Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2015

Marisol Villarroel gana el bronce en patinaje artístico: “Cuando terminé todos me decían ‘fuiste the best'”

Este domingo Marisol Villarroel se adjudicó la medalla de bronce en patinaje artístico en los Juegos Panamericanos en Toronto, sumándose a los triunfos de Emanuelle Silva, quien se quedó con el oro en la contrarreloj de 200 metros del patinaje de velocidad, y de la patinadora María José Moya, quien logró un bronce para Chile en la especialidad de 200 metros contrarreloj.

Por

11 de Marzo de 2014/SANTIAGO Marisol Villarroelde Chile durante la prueba de Patinaje Artistico Libre Femenino en la Cancha de Patinaje Estadio Nacional durante los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. Villarroel gano la plata.   FOTO:IND/AGENCIA UNO/DANIEL JAYO    *SOLO USO EDITORIAL,PROHIBIDA SU VENTA*

El bronce fue otorgado tras un puntaje de 479.70, superada por la brasileña Talitha Haas, que logró un puntaje de 498.30, y por la argentina Giselle Soler, quien se quedó con el oro promediando 519.70.

“Uno siempre quiere más perfección. Pude haberlo hecho mucho mejor pero estaba muy tensa por cosas externas que me pasaron la cuenta”, declaró la patinadora tras su actuación, según consignó Emol.

Agregó que “al no tener juez de tu país o alguien que te respalde en el juzgamiento, siempre tienes que ser demasiado perfecta”.

Villarroel hizo aplaudir a todos los presentes. “El apoyo y cariño de la gente es lo que me hace más feliz. Cuando terminé todos me decían ‘fuiste the best”, señaló.

Así, con tres medallas finaliza una segunda jornada redonda para el Team Chile en Canadá. Estas se suman a la presea de la triatleta Bárbara Riveros, quien se quedó con una de oro, clasificando así a los Juegos Olímpicos de Río.

Así patinó Marisol Villarroel:

Notas relacionadas