Comunero mapuche Cristián Levinao Melinao se fugó de la cárcel de Angol junto a otro recluso

Comunero mapuche Cristián Levinao Melinao se fugó de la cárcel de Angol junto a otro recluso

El escape se produjo la madrugada de este miércoles. El hombre estaba condenado a más de 10 años de cárcel por un delito de robo con intimidación que perpetró en 2012 en Ercilla.

foto esposas referencial Imagen referencial El comunero mapuche Cristián Levinao Melinao, condenado a 10 años de cárcel por robo con intimidación -hecho acontecido en Ercilla el año 2o12- se fugó de la cárcel de Angol, recoge radio Bío-Bío. Según recordó la emisora radial, Levinao había protagonizado entre marzo y mayo una huelga de hambre junto a otros tres comuneros para conseguir que se les flexibilizaran las medidas carcelarias.   Levinao fue trasladado al Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería, lugar desde donde se fugó esta madrugada. El comunero pertenece a la comunidad de Los Lolocos, y en estos momentos se realiza un operativo policial para tratar de dar con su paradero. Levinao no se fugó solo, sino que lo hizo en compañía de otro recluso.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------