Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Julio de 2015

Ronaldo: “Jugar contra el campeón de la Copa América sin Neymar va a ser complicado”

Si antes el debut era contra Argentina hoy es contra Brasil. Pero por más terrible que pueda sonar, en las tierras del bossa nova también están preocupados. Fue justamente Ronaldo, una de sus estrellas históricas, quien mostró su temor de enfrentar "al Campeón de América". ¿Suena lindo, no?

Por

Ronaldo EFE

Se realizó el sorteo para definir el calendario de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y Chile enfrentará a Brasil de local en la primera fecha. Un partido difícil, pero para ambas escuadras, según lo que piensa el astro brasileño Ronaldo.

El exdelantero hizo ver su preocupación por jugar con el equipo que levantó la última Copa América. “Jugar contra el campeón de la Copa América sin Neymar va a ser complicado, pero el grupo de la Conmebol siempre es difícil”.

Y claro, porque Neymar Jr. fue expulsado en el partido contra Colombia de la Copa América, válido por el segundo partido de su grupo en la copa. Con un informe lapidario por parte del juez chileno Enrique Osses, la Conmebol sancionó al brasileño con cuatro partidos, perdiéndose el tercero de su grupo y los cuartos de final que el Scratch perdió contra Paraguay. Así, le quedan dos partidos de suspensión que se cumplirán en las dos primeras fechas de eliminatorias: ante Chile de visita y ante Venezuela de local.

El partido de la Roja contra Brasil será el 5 de octubre en Santiago y la segunda fecha será en Lima ante Perú. El tercer encuentro enfrentará a Colombia y posteriormente a Uruguay en Montevideo.

Notas relacionadas