Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Enero de 2023

VIDEO. El incómodo momento que vivió Cristiano Ronaldo con periodista que se tomó muy en serio su fichaje en el Al-Nassr

VIDEO. El incómodo momento de Cristiano con el Al-Nassr Captura de Twitter

El portugués no pudo ocultar su sorpresa por un comentario que recibió al llegar al club saudí.

Por The Clinic

Una insólita e incómoda situación le tocó vivir a Cristiano Ronaldo durante una de sus presentaciones tras fichar por su nuevo club en Arabia Saudita, el Al-Nassr.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo se originó a raíz de la presentación del delantero portugués este martes 3 de enero ante los hinchas saudís. Fue allí donde se vivió una verdadera ola de locura dentro de la península Arábiga a raíz de la llegada de uno de los cracks mundiales del fútbol.

De este modo, miles de personas de congregaron en las calles y recintos deportivos para darle una bienvenida.

En este contexto de euforia es que un periodista se salió de libreto durante un diálogo del jugador con la prensa. Y es que en medio de la llegada de Cristiano Ronaldo a una conferencia de prensa tras fichar en el Al-Nassr, el reportero demostró su fanatismo total.

De este modo, decidió hacer referencia al, a estas alturas, icónico grito de “CR7” con el Real Madrid: “¡Siuuu!”

La reacción de Cristiano Ronaldo

Producto de estos hechos es que el propio Cristiano Ronaldo no pudo evitar hacer una mueca de sorpresa. Fue así como quedó grabado ante las cámaras la incomodidad que enfrentó el jugador en su nueva aventura deportiva en el medio oriente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario