Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

28 de Julio de 2015

(Video) El jugado y sorpresivo beso de Carola Varleta a Katty Kowaleczko

Por

16 Abril 2015/SANTIAGO El presidente de la UDI, Hernán Larraín (penúltimo de izq a der), saluda a la Vicepresidenta del PRI Alejandra Bravo (tercera de izq a der). La nueva mesa Directiva de la UDI, recibe a representantes del PRI. FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO

(Foto: Pantallazo TVN).

Anoche en el programa Lip Sync Chile de TVN se la volvieron a jugar con todo para levantar el rating del programa. Si bien en los capitulos anteriores deslumbraron las actrices María Elena Swett, Denise Rosenthal y Alejandra Fosalba, ahora fue el turno de Carola Varleta.

La actriz realizó una osada interpretación del hit Paradise City de los Guns N’ Roses, que incluyó un inesperado beso, y un intento de mostrar las que te conté de Katty Kowaleczko, su rival en el programa.

Varleta agarró papa y se tomó a pecho el papel de interpretar a Axl Rose, porque movió las caderas y ocupó todo el escenario haciendo los mejores movimientos del cantante. Aunque como ya lo hemos dicho, lo que más sorprendió de su número fue el beso que le dio a su par, ante la sorpresa de los presentes y de la propia actriz que trabajó en Los 80.

Revisa el video pinchando acá (Créditos: TVN).

Notas relacionadas