Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Pude haber perdido un ojo…»: fanática fue a ver a Guns N’ Roses y terminó con fuertes lesiones por micrófono que lanzó Axl Rose

Captura

La mujer denunció que cuando estaba terminando el concierto el vocalista de la banda lanzó enérgicamente el micrófono que le dio de lleno en su rostro.

Por The Clinic

Una fanática de Guns N’ Roses quedó con grandes moretones tras asistir a un concierto de la banda de rock. En medio del concierto el vocalista, Axl Rose, lanzó su micrófono al público y le cayó en la cara a una fan identificada como Rebecca Howe.

La mujer resultó con moretones en todo su rostro, sus ojos quedaron completamente morados y su nariz se llevó la peor parte, ya que resultó rota.

El concierto se llevó a cabo en Adelaida, Australia. De acuerdo a la publicación del medio New York Post, el vocalista lanzó su micrófono al terminar el concierto, después de interpretar su famoso éxito “Paradise City”.

La mujer quedó en shock después del impacto, ya que le salió una gran cantidad de sangre por las narices, los guardas se acercaron de inmediato al ver su estado.

Los guardias lograron sacar a la mujer con ayuda de la policía, al recuperarse del shock, Howe afirmó que el hecho pudo ser más grave.

“¿Y si fuera un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo… ¿Y si me pegaba en la boca y me rompía los dientes?”, compartió.

“Si mi cabeza estaba girada y me golpeaba en la sien podría haberme matado”, agregó.

Hasta el momento, la banda no ha dado declaraciones sobre el incidente, mientras que por otro lado, Howe ha hecho conocido su caso en la prensa australiana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario