Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Octubre de 2022

«Hasta 8 millones de pesos»: fanática de Guns N’ Roses agarró micrófono de Axl Rose tras su paso en Chile y contó las ofertas que la han llegado

Las ofertas que recibió fanática de Guns N' Roses por micrófono Captura de Twitter

Carla Muñoz, de Calama, entregó detalles de las consecuencias que vivió producto de la adquisición que le dejó el concierto de la banda californiana.

Por The Clinic

Una particular anécdota surgió a raíz del último concierto de Guns N’ Roses en Chile del pasado miércoles 5 de octubre producto de una fanática que logró conseguir el micrófono de Axl Rose.

El hecho fue dado a conocer por Soy Calama donde la mujer entregó detalles sobre lo ocurrido. La mujer, en diálogo con el medio local, develó que en su momento no había quedado en la posición que quería para el concierto.

Sin embargo, en un momento un verdadero regalo caído del cielo arribó cerca de ella. Fue así como quedó cerca del micrófono del vocalista de la famosa banda estadounidense.

“Nadie se había dado cuenta. Pero yo como estaba pegada mirando todos los detalles, Axl finalizó la última canción y tiró el micrófono. Yo lo seguí y cayó súper cerca de mí. A solo metros. Entonces ahí me lancé solamente para agarrarlo”, fue parte de la explicación que entregó Carla Muñoz, de Calama.

En esa línea es que develó lo divertida (y caótica) que fue la escena que acabó dejándola como dueña del mismo.

“Yo me percaté y me lancé agarrarlo. Lo malo que mucha gente también lo hizo, entonces todos comenzaron a luchar por él. Recibí muchas patadas y la gente como estaba tan preocupada de pelearse, en un momento el micrófono quedó en el suelo. Y como yo estaba gateando, simplemente lo agarré”, agregó.

Las ofertas que recibió la fanática de Guns N’ Roses

Fue en este contexto que la fanática de Guns N’ Roses develó lo que ocurrió tras darse a conocer de modo público su adquisición.

“En la página de fans de Guns N’ Roses Chile me subieron. Entonces por el Instagram me han escrito muchos ofreciéndome plata por el micrófono. Lo máximo ha sido 8 millones de pesos. Pero no, no está en venta. Es una reliquia que imagínate, espero que no sea luego, Axl ya no esté, yo voy a tener un recuerdo de él“, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario