Trabajadores del Registro Civil anuncian paro de advertencia para este viernes

Trabajadores del Registro Civil anuncian paro de advertencia para este viernes

Los trabajadores del Registro Civil anunciaron que realizarán un paro de advertencia a nivel nacional -que durará 24 horas- para este viernes.

registro civil a1 Los trabajadores del Registro Civil anunciaron que realizarán un paro de advertencia a nivel nacional -que durará 24 horas- para este viernes, según indica BíoBíoChile. Raúl de la Puente, presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), señaló que se realizarán turnos éticos para entregar atención a los casos urgentes. En relación a las demandas salariales, los trabajadores exigen una asignación especial y piden que no asistan a las oficinas mientras dure la manifestación. Por otro lado, los funcionarios del Sename también llevarán a cabo una movilización a partir de las 00.00 del viernes.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------