Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Agosto de 2015

Norteamericana defiende la caza de jirafas: Son “animales muy peligrosos que podrían herirnos”

Sabrina Corgatelli ha recibido más de diez mil comentarios en contra a través de su cuenta personal de Facebook, en la que se ha dedicado a publicar sus "trofeos". La mujer optó por defenderse y sostuvo que “todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así. Hay una conexión con el animal, y solo el hecho de que les cacemos no significa que no tengamos un respeto por ellos”.

Por

jirafilla

Luego del revuelo que generó la muerte del león Cecil, a manos de Walter Palmer, un dentista que goza cazando animales, estos últimos días ha las críticas han sido lanzadas contra la norteamericana Sabrina Corgatelli, contable de la Universidad de Idaho.

Según consigna el diario El Páis de España, la indignación contra la mujer apunta a que a través de su Facebook ha presumido y divulgado una serie de fotografías en las que aparece con diversos animales a los cuales mató, entre los que aparece un kudú, un ñu azul e incluso una jirafa.

En su cuenta personal de Facebook Corgatelli escribió el 25 de julio lo siguiente: “Día 1, me dieron al animal número uno en mi lista. Qué hermoso kudú. Esto es la cacería de una vida. Increíbles recuerdos”. No tranquila con eso posteriormente informó: “Día 2, he conseguido una impresionante jirafa. Menudo animal más increíble. No podría estar más feliz. Mi emoción después de cazarla fue una emoción que nunca olvidaré”.

El periódico español además consignó que la mujer ya sumá más de 10 mil comentarios en su propio Facebook en los que la hacen pebre.

Fue tanto el revuelo que causó su caso que optó por defenderse a través de una entrevista con el programa “Today”, de la NBC. En dicha conversación sostuvo que “Todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así. Hay una conexión con el animal, y solo el hecho de que les cacemos no significa que no tengamos un respeto por ellos”.

Al ser consultada por la razón de cazar a las jirafas, Corgatelli manifestó que son “animales muy peligrosos que podrían herirnos con rapidez”.

1

2

3

 

(Fotos sacadas de su cuenta de Facebook).

Notas relacionadas