Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2015

Así confirmó el Inter de Porto Alegre la llegada de Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen

El presidente del club brasileño, Victor Piffero, otorgó una entrevista radial en la que manifestó sin rodeos que "llegamos a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para la venta de Aránguiz. Ahora sólo falta la firma".

Por

charles aranguiz efe

Por fin la teleserie que protagonizó Charles Aránguiz consiguió su fin. El presidente del Inter de Porto Alegre, Victor Piffero, otorgó una entrevista con radio Gaúcha en la que manifestó que el club brasileño llegó a un acuerdo económico con el Bayer Leverkusen en el que sólo falta la firma del chileno.

“Llegamos a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para la venta de Aránguiz. Ahora sólo falta la firma”, aseguró el timonel del Inter de Porto Alegre.

En cuanto a las lucas, en dicha entrevista se habló que la cifra alcanza los 13 millones de euros, algo así como 14, 25 millones de dólares. Este trato se espera que se cierre totalmente por estos días.

Tal y como publican los medios en Brasil, el ex jugador de la “U” viajará en los próximos días hasta Alemania para hacerse los típicos chequeos médicos y cerrar su llegada a Alemania, país en el que se encontrará con otros cuatro chilenos: Arturo Vidal (Bayern Munich), Marcelo Díaz, (Hamburgo), Miiko Albornoz (Hannover) y Gonzalo Jara (Mainz).

Notas relacionadas