Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2015

Johnny Herrera aborda fatal accidente que protagonizó y revela lo que Dios le diría cuando muera

El arquero e ídolo de Universidad de Chile habló nuevamente sobre el hecho que terminó con la vida de la joven Macarena Cassasus. En ese tema lamentó además que "el hincha es un poco cruel; este accidente fue una excusa más para que me gritaran más cosas".

Por

herrera

El arquero e ídolo de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló de todo. Desde el presente futbolístico del club, pasando por Sampaoli, la política, hasta temas más sensibles para el portero como el accidente automovilístico que terminó con la vida de Macarena Cassasus.

En conversación con Chilevisión, Herrera recordó el fatal accidente que protagonizó en diciembre de 2009 y enfatizó que “el hincha es un poco cruel; este accidente fue una excusa más para que me gritaran más cosas”.

Reconocido creyente, el campeón de América sostuvo que “cuando me encuentre con Dios me dirá que me debí haber portado un poquito mejor, pero igual me acogería de muy buena forma, porque sabe que de adentro soy de verdad”.

El ex Audax Italiano y ex Everton también se dio el tiempo para hablar un poco de político. En ese sentido analizó que “en el Gobierno anterior se hicieron muy bien las cosas y ahora no se han hecho tan bien”. Al ser consultado por su opinión sobre la educación gratuita, Herrera lanzó que “obviamente me encantaría que todo el mundo tuviera educación gratis… (pero) hoy por hoy en este país no es compatible”.

El seleccionado nacional también habló sobre las posibles ofertas que ha recibido el técnico de la “Roja”, Jorge Sampaoli, tras su exitoso rendimiento en la Copa América. el azul reconoció que es obvio que el casildense reciba ofrecimientos porque eso pasa siempre. De paso agradeció que “somos una gran potencia gracias a ese cuerpo técnico. Si lo están sondeando con mejoras económicas no se puede negar”.

Notas relacionadas