Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Agosto de 2015

La respuesta de Kristen Stewart sobre su sexualidad: “Googléame, no me estoy escondiendo”

La actriz no quiso definir su sexualidad en una entrevista, señalando que "en tres o cuatro años va a haber mucha gente más que no crea necesario definir si son gays o heterosexuales. Es como... haz lo que quieras".

Por

kristen stewart

La actriz que saló a la fama con Crepúsculo, Kristen Stewart, fue consultada acerca de su sexualidad en una entrevista con la revista Nylon luego de que se reportara que mantiene una relación con la productora de efectos especiales Alicia Cargile. La actriz se negó a definirse a si misma como gay o heterosexual señalando simplemente: “Googléame, no me estoy escondiendo”.

Sí dijo creer simplemente en la fluidez, similar a lo que ha señalado Miley Cyrus recientemente, quien dijo estar “abierta a cualquier relación que sea consentida”. Stewart dijo no tener la necesidad de definirse al decir: “Si sientes que realmente quieres definirte a ti mismo, y tienes la habilidad de articular esos parámetros y sentir que te definen, entonces hazlo. Pero soy una actriz. Vivo en la puta ambigüedad de esta vida y me encanta. Creo que no sería sincero que llegara y dijera: ‘¡Voy a salir del clóset!’ No, yo hago un trabajo. Hasta que decida que voy a iniciar una fundación o que tengo alguna perspectiva u opinión que la gente debería escuchar… no lo haré. Sólo soy una niña haciendo películas”.

La joven además dijo creer que “en tres o cuatro años, va a haber mucha más gente que no crea necesario definir si son gays o heterosexuales. Es como… haz lo que quieras”.

Notas relacionadas