Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2015

Lo que dice la Sonar del Bar The Clinic

La radio nacional destacó al Bar The Clinic como uno de los 8 mejores bares cerveceros de Santiago, aplaudiendo un pedazo de ambiente en el que sobresale el humor político, la generosidad de sus platos y la extensa variedad de chelas para pasar un rato perfecto. En palabras de la Sonar, "el ambiente del The Clinic es insuperable, considerando que hasta los posavasos podrían sacarte una sonrisa. Su menú incluye opciones variadas de cervezas nacionales, de barril, importadas y artesanales (incluyendo algunas de la casa), mientras que su menú de comidas es más que generoso".

Por

cervezas-cervezas-cervezas

La radio nacional, Sonar FM, destacó al Bar The Clinic como uno de los 8 mejores bares cerveceros de Santiago, aplaudiendo un pedazo de ambiente en el que sobresale el humor político, la generosidad de sus platos y la extensa variedad de chelas para pasar un rato perfecto.

En palabras de la Sonar, “el ambiente del The Clinic es insuperable, considerando que hasta los posavasos podrían sacarte una sonrisa. Su menú incluye opciones variadas de cervezas nacionales, de barril, importadas y artesanales (incluyendo algunas de la casa), mientras que su menú de comidas es más que generoso”.

En esa línea la radio sugiere visitar el Clinic “como para ir con los amigos y estarse riendo toda la tarde”, a su vez que mencionan que “los precios del shop oscilan entre los 2.500 y 3.500 pesos según la cerveza”.

Cabe recordar que durante principios de julio el periódico británico, The Guardian, destacó al The Clinic como uno de los 10 mejores bares de Santiago, describiendo el lugar como una gran introducción al panorama político, en particular para las personas que tienen tendencia de izquierda y socialistas“. Otro hecho que les encantó fue la gran variedad de chelas y una carta bastante particular y llena de humor.

Pues bien, dentro de la lista realizada por la Sonar, también aparecen bares como el “Rústico” de Maipú, la “Cervecería Nacional” y el Saint Patrick’s Day de Santiago Centro, “Flannery’s” de Las Condes, el “HBH”, “Kleine Neipe” y el “Budapest” de Ñuñoa.

Notas relacionadas