Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Agosto de 2015

Revelan cuál la mejor hora para tener sexo

Una investigación realizada por la Asociación Médica Británica y publicada en la revista especializada “British Medical Journal” decidió determinar la mejor hora para hacer una serie de actividades basados en el reloj biológico de las personas. Si bien especificaron que depende de cada uno y de sus gustos, estimaron que científicamente la mejor hora para […]

Por

21 razones sexo

Una investigación realizada por la Asociación Médica Británica y publicada en la revista especializada “British Medical Journal” decidió determinar la mejor hora para hacer una serie de actividades basados en el reloj biológico de las personas. Si bien especificaron que depende de cada uno y de sus gustos, estimaron que científicamente la mejor hora para tener sexo es las 5:48 am.

Según destaca La Tercera, esto se debería a que a esa hora tanto hombres como mujeres cuentan con niveles más altos de testosterona, además de estar menos preocupados por los quehaceres del resto del día. En el caso de los hombres, además, la glándula que regula la producción de testosterona es más activa en la noche, y la cantidad de testosterona acumulada puede ser entre un 25% y un 50% más que durante el resto del día, siendo muy similar para las mujeres.

De todas formas, se debe tener en cuenta que la mayoría de estas investigaciones se basan en parámetros europeos o norteamericanos, por lo que los horarios podrían variar si se trata de nuestro país.

Temas relevantes

#Cultura#estudio#sexualidad

Notas relacionadas