Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Agosto de 2015

“Sentí que estaba ocupado”: La explicación de Evo Morales ante el polémico video donde ordena que le aten un zapato

El mandatario boliviano juró de guata que él no ordenó ni pidió nada, y que fue el oficial el que "se animó a amarrarme, yo no he dicho que me amarre ni nada, yo quería amarrarme pero la gente estaba saludando”. De paso le agradeció a la persona que lo sacó del apuro porque fue “muy atento con su presidente”.

Por

evo

“Sentí que estaba ocupado”.

Con estas palabras el presidente de Bolivia, Evo Morales, explicó el polémico video viralizado este martes en el que se ve cuando le ordena a un agente que le ate los zapatos.

Según consigna La Tercera, el mandataria precisó que “en este caso, sentí que estaba ocupado (…) estaba saludando. De golpe me he visto que estaba mi calzado desamarrado…y alguien se dio cuenta. Quería arreglarme pero estaba saludando, e inmediatamente apareció arreglándome”.

En esa línea el líder boliviano juró de guata que él no ordenó ni pidió nada, y que fue el oficial el que “se animó a amarrarme, yo no he dicho que me amarre ni nada, yo quería amarrarme pero la gente estaba saludando”. De paso le agradeció a la persona que lo sacó del apuro porque fue “muy atento con su presidente”.

En ese sentido aseguró que su persona no es su esclavo, sino que “son compañeros, una gran familia hemos construido con la policía nacional (…) Yo nunca pido pero son atentos. Hemos construido una gran amistad y confianza”.

De paso aprovechó de lanzar toda su artillería contra la oposición del país vecino asegurando que quiere “destrozar” su imagen como presidente, usando “cualquier cosa” sin asco.

“La tarea es como destrozar a Evo, no puedo entender. Tal vez la oposición no tiene ningún argumento para desgastar al Evo y usan ese cariño de los oficiales”, sentenció.

 

REVISA EL VIDEO DONDE EVO MORALES HABRÍA ORDENADO A UN AGENTE QUE LE ATE EL ZAPATO.

Notas relacionadas