Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2015

Ossandón se mete en la discusión por la marcha de los camioneros y acusa al gobierno de actuar “al más puro estilo chavista”

El senador de Renovación Nacional y ex edil de Puente Alto aseguró que La Moneda "está apagando el incendio con bencina. Esa circular que sacaron entre gallos y medianoche es al más puro estilo chavista, esto es muy grave”.

Por

manuel jose ossandon a1

En medio de la marcha paralizada de los camioneros de La Araucanía con el fin de llegar hasta La Moneda, el senador RN y ex alcalde de Pirque, Manuel José Ossandón aseguró que el Gobierno “está apaganado el incendio con bencina” con esta prohibición de circulación emitida por el Seremi de Transporte, Matías Salazar, y que apunta a vehículos de más de dos ejes desde el kilómetro 55 de la Ruta 5 Sur hasta el kilómetro 0, y desde el kilómetro 54 al 0 en la Ruta 68, entre las 00:00 horas hasta las 21:00 horas.

Para el ex edil de Puente Alto “el Gobierno está apagando el incendio con bencina. Esa circular que sacaron entre gallos y medianoche es al más puro estilo chavista, esto es muy grave”.

Para el legislador derechista, los camioneros tienen todo el derecho a movilizarse tal cual lo hace todo chileno. A su vez aclaró que “esta violencia (en La Araucanía) ya no da más, el problema sí tiene solución, sólo falta voluntad política para enfrentarlo”.

Pues bien, dentro de todo el “Cote” arremetió contra el Gobierno para que reaccione y lo invitó a “ponerse los pantalones” para solucionar los problemas y no aumentarlos.

La conclusión de Ossandón es que el decreto “para impedir el paso a los camioneros lo dice todo: no hay coraje político ni liderazgo alguno en La Moneda”.

“El gobierno se confundió de adversario. Debe reprimir a encapuchados, no a camioneros que se manifiestan pacíficamente a rostro descubierto”, sentenció molesto el legislador.

Notas relacionadas