Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2015

Autopsia de menor en Molina dice que falleció por asfixia y sofocación

La historia del menor de 4 años A.M.Z., sigue causando conmoción en la comuna de Molina, en la región del Maule. Sus habitantes aún no han podido digerir la noticia a medida que se van conociendo los detalles de su muerte, luego varios días de búsquedas y campañas para encontrarlo. El cadaver del niño, que […]

Por

trigari

La historia del menor de 4 años A.M.Z., sigue causando conmoción en la comuna de Molina, en la región del Maule. Sus habitantes aún no han podido digerir la noticia a medida que se van conociendo los detalles de su muerte, luego varios días de búsquedas y campañas para encontrarlo. El cadaver del niño, que supuestamente había desaparecido, fue encontrado el pasado miércoles cerca de un canal de regadío envuelto en bolsas se nylon.

Hasta ahora, la única detenida por este hecho es Vannessa Trigari, su madrastra, a quien la fiscalía formalizaría hoy por el delito de homicidio. Según informa La Tercera, el Servicio Médico Legal determinó que la autopsia al menor arrojó como causa de muerte “asfixia por sofocación de carácter homicida”.

Según las primeras informaciones, Trigari le dijo a Carabineros que había sido ella quien había envuelto A.M.Z en plástico, pero ayudada por otro menor de diez años, que resultó ser el hermano del niño asesinado. La mujer había denunciado la desaparición de su hijastro e incluso había iniciado una campaña para encontrara a través de Facebook.

Notas relacionadas