Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Septiembre de 2015

Villegas y posible fin de Tolerancia Cero: “si se termina se termina nomás (…) no me voy a poner a llorar por eso”

Villegas contó que la información que él manejaba era que ese estaba pensando en rediseñar el espacio, que habría cambios. "Pero bueno, si se acabó, se acabó". Al ser consultado sobre si se ve en otro canal, la respuestas fue tajante..."es que ya estoy en la radio, trabajo en La Tercera, y ya no estoy en edad para salir a buscar pega".

Por

villegas a1

“Mira, te digo la verdad. Yo no he sido informado de nada, pero si se termina se termina nomás. Como todos los programas en algún minuto se terminan. No me voy a poner a llorar por eso…”, respondió el sociólogo y panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas, al ser consultado por El Dínamo sobre los rumores del supuesto final del espacio político que lleva 16 años al aire.

Villegas contó que la información que él manejaba era que ese estaba pensando en rediseñar el espacio, que habría cambios. “Pero bueno, si se acabó, se acabó”.

Al ser consultado sobre si se ve en otro canal, la respuestas fue tajante…”es que ya estoy en la radio, trabajo en La Tercera, y ya no estoy en edad para salir a buscar pega”.

Según indicaron fuentes de Chilevisión a The Clinic Online, el espacio entra en receso después del domingo 13 de septiembre y después las posibilidades son: bajar la cortina o busca la forma de rediseñarlo.

La noticia del probable fin de este programa surge justo después de que el conductor, Matías del Río, diera a conocer que sólo llegaba hasta fin de mes para luego partir a TVN.

Además, una semana antes había sido desvinculado el editor general, Francisco Poblete.

Tolerancia Cero ya se encontraba de alguna manera en una especie de reestructuración, primero por las partidas de Fernando Paulsen y Felipe Bianchi, y después por la incorporación de Mónica González, la primera mujer en el panel en toda la historia del programa.

Notas relacionadas