Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Septiembre de 2015

Álvaro Henríquez se cachiporrea: “A Cerati le gustaban Los Tres”

El histórico músico nacional recordó que con Gus "fuimos muy cercanos... siempre nos juntábamos y conversábamos".

Por

Álvaro Henríquez 01

El líder de la banda nacional Los Tres, Álvaro Henríquez se refirió a la relación de amistad que mantuvo con el músico trasandino Gustavo Cerati, quien falleció hace exactamente un año.

En conversación con radio ADN, Henríquez aseguró que tuvo una relación estrecha con Gus, colega con el que compartió algunas giras e infinitas conversaciones. De hecho se dio el tiempo para cahiporrearse y jurar de guata que al trasandino “le gustaban Los Tres y fue al lanzamiento del primer disco en Santiago”.

“Con Gustavo fuimos muy cercanos porque hicimos varias giras juntos, la última fue el 2008 si no me equivoco, por México. Y siempre nos juntábamos y conversábamos, a él le gustaban Los Tres y fue al lanzamiento del primer disco en Santiago. Siempre fue una persona cercana y un súper músico y muy buena onda además. Es muy triste que haya desaparecido, pero su música va a estar para siempre”, detalló.

En este primer aniversario de la muerte del autor de “Puente”, Henríquez lamentó la partida de Cerati, sin embargo aclaró que su música nunca morirá, de hecho está más viva que nunca, señaló.

Notas relacionadas