Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2015

Sergio Melnick, ex panelista de Tolerancia 0: “Se terminó cuando se fue Paulsen; ahora verlo era un verdadero aburrimiento”

"Se mantuvo en pantalla durante tanto tiempo sólo porque Jaime De Aguirre lo defendió, pero había perdido hace rato su esencia porque partió como un programa de debate político y se había convertido en uno de entrevistas", dijo el ex ministro de Pinochet.

Por

tolerancia

Siguen las reacciones por el fin del programa político y editorial de Chilevisión, “Tolerancia Cero”. Ayer se escuchó el reclamo de Fernando Paulsen, quizá la baja más sensible que tuvo el espacio en el último y uno de los rostros emblemáticos del espacio que estuvo en pantalla por 16 años.

“Acá llegó el director ejecutivo real que manda, Holger, y tiene 15 meses para lograr un determinado objetivo de rentabilidad. Por eso, con ‘Tolerancia cero’ han ensayado al aire distintos formatos e incorporaron a Mónica González, lo que encuentro extraordinario, pero no le tuvieron confianza al equipo para continuar”.

Para el ingeniero y ex ministro de Pinochet, Sergio Melnick, quien también fue panelista del espacio, el fin del programa no es una sorpresa.

“Se mantuvo en pantalla durante tanto tiempo sólo porque Jaime De Aguirre lo defendió, pero había perdido hace rato su esencia porque partió como un programa de debate político y se había convertido en uno de entrevistas (…)’Tolerancia cero’ se terminó cuando se fue Paulsen; ahora verlo era un verdadero aburrimiento”, recoge El Mercurio.

La noticia de la salida del aire de Tolerancia Cero trascendió ayer por la tarde. Fuentes del canal confirmaron a este medio que después del receso del 13 de septiembre venía un periodo en que se analizaría el futuro del programa, y que una de las posibilidades era el fin.

En los últimos meses, el espacio se había visto expuesto a la caída en el rating y a la partida de Fernando Paulsen, Felipe Bianchi, y últimanete de Matías del Río, además de la desvinculación de Francisco Poblete, el editor general.

A eso hay que agregar la bullada salida del director ejecutivo, Jaime de Aguirre, justo cuando había sido citado a declarar por el caso SQM, esto a raíz de Bancard le había solicitado emitir boletas a esa y otras empresas por el pago de bonos.

“A mí modo de ver fue una forma extraordinariamente imprudente, y además maricona, porque hicieron coincidir la razón que ellos dieron con la situación de SQM. Probablemente sin quererlo, le dieron un desprestigio y un perjuicio mucho mayor”, se quejó en esa oportunidad Paulsen.

 

Notas relacionadas