Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2015

El cariñito que le dejó a Gary Medel el amistoso ante Paraguay

Gary Medel puede jugar desgarrado, ensangrentado o como sea por defender a la selección chilena, cuestión que el jugador formado en los pastos de San Carlos de Apoquindo ha demostrado con creces. Ayer, en el duelo amistoso de la Roja ante Paraguay, el primero tras la obtención de la Copa América el pasado sábado 4 de julio, el "Pitbull" volvió a mostrar su fiereza.

Por

Gary Medel puede jugar desgarrado, ensangrentado o como sea por defender a la selección chilena, cuestión que el jugador formado en los pastos de San Carlos de Apoquindo ha demostrado con creces.

Ayer, en el duelo amistoso de la Roja ante Paraguay, el primero tras la obtención de la Copa América el pasado sábado 4 de julio, el “Pitbull” volvió a mostrar su fiereza.

Corría el minuto 71 cuando Medel Soto tuvo que salir del campor de juego tras una fuerte entradas del guaraní Jorge Benítez.

El defensor salió con una pierna manchada de sangre y volvió al césped a los pocos minutos.

En su cuenta de Twitter, después de que el partido ya había terminado y Chile se había quedado con un laborioso 3-2, Medel subió la imagen de la herida con la frase: “Feliz por el triunfo, aunque me llevo este cariñito de recuerdo”.

Notas relacionadas