Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Septiembre de 2015

Este es el correo donde el jefe de Chilevisión amenaza a quienes filtren a la prensa

“El canal actuará con toda la potestad legal y administrativa disponible, haciendo sentir el rigor disciplinario que nos entrega la ley, incluso pudiendo llegar a la desvinculación y a las acciones civiles correspondientes”. advirtió Francisco Mandiola.

Por

Chilevisión

El director ejecutivo de Chilevisión, Francisco Mandiola, hizo llegar a los trabajadores del canal un correo electrónico en donde advirtió que no dejará pasar una a quienes filtren información sensible del canal a la prensa.

Esto, luego de que últimamente todos los pormenores que acontecen al interior de la estación televisiva aparecen en los medios antes de ser oficializados por la propia empresa que controla Turner Broadcasting System.

La semana pasada, por ejemplo, creció como una ola el rumor de que se acababa el programa político y editorial “Tolerancia Cero”.

La estación tuvo que salir a asegurar que tras el receso que se producirá este domingo se analizará si se acaba definitivamente o se le da un nuevo aire.

Según Fernando Villegas, el último de los históricos que quedaba en el programa, no se ha confirmado el fin.

En fin, en medio de estas vicisitudes es que Mandiola hizo llegar un mail, que recoge El Dínamo, en donde apunta que  “estas acciones (las filtraciones) sólo dañan nuestra fuente de desarrollo personal y laboral, atentan contra el esfuerzo individual y colectivo, y por sobre todo, terminan siendo un incumplimiento como colaborador de ‘guardar absoluta reserva y confidencialidad acerca de la información, asuntos y negocios del canal”.

“El canal actuará con toda la potestad legal y administrativa disponible, haciendo sentir el rigor disciplinario que nos entrega la ley, incluso pudiendo llegar a la desvinculación y a las acciones civiles correspondientes”. advirtió.

Ver el correo acá

Notas relacionadas