villegas a1

Mientras no hay certeza sobre el futuro del programa editorial y político de Chilevisión, “Tolerancia Cero”, al que muchas ya dan por muerto, uno de sus panelistas, Fernando Villegas, inicia, a sus 66 años, una nueva veta, el modelaje publicitario.

Resulta que así, tal como suena, el sociólogo se suma a otros rostros de TV para protagonizar una campaña de jeans del retailer Falabella.

La campaña que tiene como eslogan el mensaje “no hay”, en el caso particular del comunicador va acompañado de “no hay censura”.

“Los otros ocho protagonistas del comercial envían mensajes similares al de Villegas, apoyando su mensaje con un ‘no hay’, en donde comparten el llamado a no tener diferencias, rivales, dramas, pudor ni competencias, entre otros”, explica el comunicado oficial reproducido por Glamorama.

Francisco Melo, Augusto Schuster, Delfina Guzmán, Maite Rodríguez, Carolina Arregui, Juliana Inostroza, el comentarista deportivo Claudio Palma y Jordi Castell.

Volviendo al asunto del futuro del programa que lo ha visto como un panelista estable, Villegas contó a La Tercera que “a pesar de lo que digan, no ha sido decretado oficialmente como muerto. Está en revisión y rediseño”.

“Obviamente, cuando se rediseña algo es como cuando entras al quirófano: puede que nos salgas”, admite Villegas, quien agrega que “toma tiempo hacer los cambios, incluso cuando se cambia un panelista. Imagina rediseñar el programa completo. Para no hacer algo al peo, la dirección pensó en este rediseño”,

Respecto de la posibilidad de seguir activo en pantalla, confiesa que “quisiera seguir trabajando en la TV, pero no saldré a hablar en pelota, porque tengo 66 años. No puedo darte más detalles porque ni siquiera he presentado estas ideas a los ejecutivos del canal, pero obviamente no voy a hacer güevadas en TV”.