Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Septiembre de 2015

La mujer que es acusada de haberse hecho pasar por hombre para tener sexo con su amiga

Una mujer denunció a su mejor amiga ante los tribunales británicos por abusar sexualmente de ella haciéndose pasar por un hombre.

Por

Gayle Newland YT

Una mujer denunció a su mejor amiga ante los tribunales británicos por abusar sexualmente de ella haciéndose pasar por un hombre.

Según la denunciante, quien por orden de la corte no puede ser nombrada, Kye Fortune, fue el nombre que eligió Gayle Newland para hacerse pasar por un hombre de origen filipino que venía saliendo de un tumor cerebral, con un perfil de Facebook falso para seducirla y embaucarla.

Las largas conversaciones por Facebook lograron su objetivo ya que “Fortune” logró juntarse con su amiga y concretar encuentros sexuales.

La mujer sostuvo ante la corte que el supuesto hombre le pedía que se pusiera un venda para que no viera su cuerpo, por las secuelas de su enfermedad.

“Cada vez que me reunía con Kye Fortune, o ya tenía la máscara puesta o él me esperaba tras la puerta mientras yo me la ponía. Estaba tan desesperada por ser amada. Es patético, tan desesperada por amor, tan desesperada”, señaló la mujer al tribunal de Chester, según consignó The Guardian.

En uno de sus encuentros la denunciante descubrió durante el acto sexual, que “Fortune” no era nada más ni nada menos que su mejor amiga, quien con un dildo había completado la fisionomía de su personaje.

Todo esto fue negado por la acusada, quien aseguró ante la justicia que las relaciones sexuales fueron de mutuo acuerdo.

“Era una combinación de… juegos de roles y una fantasía sexual para ella”, dijo Newland ante el tribunal.

Notas relacionadas