El webeo de Leo Caprile a la diputada Turres por asegurar que “hay violaciones que no son tan violentas”

El comunicador ocupó su cuenta de Twitter para referirse con ironía a los dichos de Turres acerca de que “la dignidad de una mujer no se pierde por el hecho de ser violada (…) hay violaciones violentas y violaciones no violentas”.

El animador de televisión y comunicador Leo Caprile no se aguantó las ganas de inmiscuirse en el debate del día… el comentario de la diputada de la UDI, Marisol Turres, en la discusión de la comisión de Salud de la Cámara donde se aprobó el proyecto de aborto bajo tres causales.

Caprile ocupó su cuenta de Twitter para referirse con ironía a los dichos de Turres acerca de que “la dignidad de una mujer no se pierde por el hecho de ser violada (…) hay violaciones violentas y violaciones no violentas”.

El locutor, por ejemplo, agregó un inserto de una supuesta noticia que dice “ecuatoriano viola sin querer a una nudista.

Comentarios
Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------