El webeo de Leo Caprile a la diputada Turres por asegurar que "hay violaciones que no son tan violentas"

El webeo de Leo Caprile a la diputada Turres por asegurar que “hay violaciones que no son tan violentas”

El comunicador ocupó su cuenta de Twitter para referirse con ironía a los dichos de Turres acerca de que “la dignidad de una mujer no se pierde por el hecho de ser violada (…) hay violaciones violentas y violaciones no violentas”.

El animador de televisión y comunicador Leo Caprile no se aguantó las ganas de inmiscuirse en el debate del día... el comentario de la diputada de la UDI, Marisol Turres, en la discusión de la comisión de Salud de la Cámara donde se aprobó el proyecto de aborto bajo tres causales. Caprile ocupó su cuenta de Twitter para referirse con ironía a los dichos de Turres acerca de que “la dignidad de una mujer no se pierde por el hecho de ser violada (…) hay violaciones violentas y violaciones no violentas”. El locutor, por ejemplo, agregó un inserto de una supuesta noticia que dice "ecuatoriano viola sin querer a una nudista.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------