Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2015

Hija de Bonvallet revela cómo fueron los últimos meses del Gurú

Daniela contó durante una entrevista con radio La Clave, última pega del ex futbolista, que su papá "no le hacía caso a los doctores. Uno le daba los remedios muy buenos y el otro era un fan de él. Siempre recurría al doctor que podía manejar. Él hizo lo que quiso en su vida y no quiso realizarse una cura de sueño, porque, según él, la prensa lo iba a ver. Tengo todos los cuadernos con los punteos, lo que escribía, y era un artista. Era una persona muy meticulosa. Él sabía que tenía depresión, pero se los dejaba de tomar (los remedios) porque no lo dejaban ser ese personaje”.

Por

daniela

“Él tenía una depresión endógena desde chico. Se trataba, después no, se tomaba los remedios, después no (…) decía que no lo dejaban pensar”.

Con estas palabras Daniela Bonvallet se refirió a los problemas que debía enfrentar su padre, el “Gurú” producto de esta maldita enfermedad que lo llevó a tomar la decisión de suicidarse hace cinco días en la cocina del departamento que arrendaba.

En conversación con radio La Clave -última pega del Bonva- Daniela reveló que su papá “no le hacía caso a los doctores. Uno le daba los remedios muy buenos y el otro era un fan de él. Siempre recurría al doctor que podía manejar. Él hizo lo que quiso en su vida y no quiso realizarse una cura de sueño, porque, según él, la prensa lo iba a ver. Tengo todos los cuadernos con los punteos, lo que escribía, y era un artista. Era una persona muy meticulosa. Él sabía que tenía depresión, pero se los dejaba de tomar (los remedios) porque no lo dejaban ser ese personaje”.

Sobre su relación con la gente y sus seguidores por redes sociales, la hija del ex futbolista de la Roja confesó que “él vivía para la gente que le escribía. Contestaba todos los mail, Twitter y se alimentaba que le dijeran loco, eso no le dolía. Él siempre fue muy dueño de sus palabras y de sus silencios. Él no podía aguantar la mentira, la injusticia, eso lo superaba”.

Otro dato que puso sobre la mesa Daniela fue que el Gurú estaba separado de su esposa, María Victoria Laimus, hace más de un año y que siempre tuvo la esperanza de volver con ella, ya que a su parecer su familia debía permanecer unida hasta el final: “Su separación lo tenía muy atormentado. Él se casó para tener una familia, pero con la última separación él extrañaba a sus hijos. No poder verlos lo tenía mal y la separación, que fue hace un año, nunca la pudo superar, ya que siempre pensó que iba a volver. Cuando supo que no había vuelta atrás, quedó mal…Fue tremendo”.

A su vez la joven precisó que el ex DT “tenía mucho sentimiento de culpa. Cuando se separó de mi mamá él pensaba que si a mí me iba mal, era su responsabilidad. A él le importaba mucho la familia y su sentimiento de culpa lo suplía con regalos“.

Al ser consultada por el hecho de que el comentarista deportiva viviera solo en ese hotel, su hija aclaró que “él vivía en el hotel porque después de la separación decidió vivir acá y sentía que la radio era su familia“.

Por su parte aprovechó la ocasión para asegurar que “a él le gustaba ver fútbol solo, fumando, sin que nadie lo molestara. Yo sé que vivió feliz acá en el hotel y él amaba su soledad, no es que lo dejamos solo, al contrario, nosotros veníamos a verlo y a él no le habría gustado vivir en mi casa, porque le gustaba el silencio”.

En otro ámbito Daniela rechazó el reporte policial, asegurando que “él no tenía trago en el cuerpo el día de su muerte”.

Notas relacionadas