El homenaje musical de Radio La Clave a Eduardo Bonvallet

El homenaje musical de Radio La Clave a Eduardo Bonvallet

La emisora le dedicó emotivas palabras al comentarista deportivo que se suicidó el pasado viernes 18 de septiembre, justo en el minuto donde debía comenzar su programa habitual.

"Radio La Clave tendrá en alto el recuerdo de un amigo y compañero. En su memoria dedicamos esta canción. Hasta siempre Eduardo Guillermo Bonvallet". Esas fueron las palabras que dio la emisora este lunes, justo en el momento en que correspondía el programa del autodenominado "Gurú". Las canciones escogidas por el medio fueron "Mágicas Princesas", de Jesús Adrían Romero, y "Viejo, mi querido viejo", de Piero.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------