Habla Juan José Lavín tras ser despedido de TVN luego de 16 años en el canal

Habla Juan José Lavín tras ser despedido de TVN luego de 16 años en el canal

Desde la estación comunicaron que el hecho “se debe a un ajuste presupuestario y que valora el profesionalismo del periodista durante todos estos años”.

lavín En medio de una época en que TVN no lo está pasando nada bien por las bajas cifras de sintonía y los muchos despidos que ha debido realizar, esta semana se dio a conocer que el periodista Juan José Lavín debía abandonar el canal luego de largos 16 años prestando sus servicios en "Medianoche" y "Estado Nacional". Según consigna el diario Las Últimas Noticias, TVN comunicó que el hecho “se debe a un ajuste presupuestario y que valora el profesionalismo del periodista durante todos estos años”. Pues bien, a través de su cuenta oficial de Twitter Juan José Lavín confirmó el despido y señaló que "me voy agradecido y emocionado de TVN". En esa línea más que detenerse a criticar la decisión, entendió el momento de crisis que vive su ex pega y sólo atinó a dar “infinitas gracias a todos por los comentarios. Fueron 16 años increíbles". “Me voy agradecido y emocionado de TVN. Suerte a los que se quedan”, cerró el profesional.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------