Delincuentes sustraen documentos del senador Navarro desde su sede parlamentaria

Delincuentes sustraen documentos del senador Navarro desde su sede parlamentaria

“Me carga tener que invertir en seguridad. Porque es un negocio millonario para las empresas, pero ahora parece que va a ser necesario. Voy a tener que poner alarma”, sostuvo el presidente de uno de los partidos del bloque oficialista.

alejandro navarro a1 Durante la madrugada de este martes, un grupo de delincuentes ingresó hasta la oficina parlamentaria del Senador y timonel del Mas Alejandro Navarro, ubicada en Talcahuano con la idea de sustraer diferentes especies. Lo particular del hecho es que los sujetos desenchufaron algunos computadores, dieron vuelta cajones, e llevaron artículos de un valor menor y documentos del senador. En conversación con LUN, Navarro explicó que a su oficina no le invirtió en medidas de seguridad, hecho indicó que no tenía alarmas ni otras formas de alerta. "Me carga tener que invertir en seguridad. Porque es un negocio millonario para las empresas, pero ahora parece que va a ser necesario. Voy a tener que poner alarma". Según el matutino, la encargada de la sede parlamentaria, Patricia Bustos, relató que "Yo venía entrando y me percaté que la puerta estaba trabada. Cuando pude abrir me di cuenta que el techo estaba (caído) estaba trabando la puerta y los computadores que estaban en el suelo también. Ahí llamamos a Carabineros". Efectivos policiales informaron que de los antisociales "aún no se sabe nada, pero se llevaron un reloj pulsera avaluado en 70 mil pesos". Por su parte Bustos afirmó que le llamó mucho la atención que los delincuentes se llevaran documentos sobre "los médicos cubanos que estamos tratando de solicitar que vengan a Chile, se llevaron otros papeles sobre pesca artesanal y un libro. Lo demás eran artículos menores como una impresora y elementos que suman alrededor de 300 mil pesos". Esta no es la primera vez que el senador Navarro sufre un hecho parecido, ya que en diciembre pasado había presentado una denuncia por daños a la propiedad cuando otros sujetos ingresaron a robar su sede distrital en Penco, la que además había sido atacada en julio.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------