Fin de la teleserie: Matías del Río conducirá el noticiario central de TVN

El director de prensa del canal 7, Alberto Luengo, se reunió con el ex Tolerancia Cero el 16 de septiembre, momento en que le dio la noticia y le afirmó que será pareja en dicho espacio con Mónica Pérez, consignó La Tercera.

del rio

La teleserie por definir al sucesor de Amaro Gómez-Pablos en el noticiario central de TVN finalmente llegó a su fin, esto ya que la estación se decidió por el ex Tolerancia Cero, Matías del Río, y no por el conductor de El Informante, Juan Manuel Astorga.

Según consigna el diario La Tercera, el 16 de septiembre el director de prensa de TVN, Alberto Luengo se juntó con del Río para darle la noticia y ratificarle que su pareja en la conducción será Mónica Pérez.

En ese sentido mañana la pareja se presentará en el matinal Buenos Días A Todos, mientras que su aparición oficial en el espacio de noticias se producirá en las primeras semanas de octubre.

El matutino señaló además que por estos días el ex conductor de “Última Mirada” está siendo sometido a un proceso de búsqueda de un nuevo look que sea distinto y refresque la imagen presentada por tantos años en Chilevisión.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------