Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Octubre de 2015

Así cubrió la prensa internacional el ataque de los guardias al Matador Salas en Punta Cana

La polémica pelea que tuvo el ex futbolista, Marcelo Salas, junto con su pareja Gianella Marengo, no sólo ocupó lugar en los medios chilenos, sino que también fue comentada en otros países.

Por

gianellamarengo

La polémica pelea que tuvo el ex fustbolista, Marcelo Salas, junto con su pareja Gianella Marengo, no sólo ocupó lugar en los medios chilenos, sino que también fue comentada en otros países.

Es así como el diario británico, Daily Mail, tituló “Estrella de fútbol y su novia en bikini son grabados siendo contenidos por personal del seguridad de un lujoso hotel después de que el delantero se metiera en una pelea con otro huésped”, refiriendose al incidente que tuvo lugar en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, en República Dominicana.

En el contenido de la noticia se especificó que “de acuerdo a testigos, la ex estrella de la Lazio, la Juventus y River Plate mantenía una discusión sobre rugby con otro huésped, cuando abruptamente la conversación tuvo un giro violento”.

El medio británico agrega que Salas fue reducido en la arena por el personal de seguridad, que personal de seguridad acudió al lugar y redujo a Salas contra la arena. “Su novia, quien también fue retenida, gritaba: ‘Déjenme ir, déjenme ir, por favor… me están sofocando… me están lastimando”.

Por otro lado, el medio español ABC tituló “Marcelo Salas a golpes con la seguridad de un hotel en Punta Cana” y agregó que “el exjugador chileno y su compañera terminaron siendo inmovilizados por la seguridad tras una pelea con otros turistas”.

Otro medio que se pronunció ante el asunto fue Gazzetta World, medio italiano que destacó que un ex jugador de Juventus y Laziose, equipos de ese país, se vio involucrado en una riña.

Además de eso el medio agregó que “Marcelo Salas estuvo envuelto en una pelea mientras estaba de vacaciones en República Dominicana” e informó que el hotel no conversó sobre lo sucedido.

Notas relacionadas