Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2021

FOTOS. Hija de Marcelo Salas reveló fuertes amenazas e insultos que recibió tras comentada publicación de su padre

Marcelo-Salas-hija-Camila Instagram @camilla_salas

Camila Salas denunció una serie de ataques que sufrió mediante redes sociales luego de que el "Matador" diera a conocer de forma implícita su apoyo a José Antonio Kast.

Por

Una complicada situación dio a conocer Camila Salas, la hija del exfutbolista Marcelo Salas, luego de que denunciara una serie de amenazas que recibió por redes sociales tras una comentada publicación que hizo su padre.

Fue durante la segunda vuelta presidencial del domingo 19 que el retirado delantero de la Universidad de Chile dio a conocer su preferencia para las elecciones.

En su cuenta de Instagram el “Matador” publicó un imagen junto con la frase “deber cívico”, además de unos emojis y un gesto con su mano haciendo el número dos en referencia al derrotado José Antonio Kast.

La publicación de Marcelo Salas generó así divididas reacciones en redes sociales, las que terminaron teniendo consecuencias para su hija tras recibir fuertes amenazas.

Fue en este contexto que Camila Salas cuestionó en sus redes: “¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, ‘putear’, desear el mal entre otras cosas?”.

“Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no. Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto, encuentro que traspasa todas las barreras”, añadió la hija del ‘Matador’.

Asimismo, expresó que “espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se dé cuenta que uno no está mal por votar diferente, está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos”.

“Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”, sentenció.

En tanto, el propio Marcelo Salas salió al paso de la situación afirmando que “nosotros nunca, nunca, hemos incitado el odio y comentado algo que incite a la violencia o al dolor del pasado”.

Revisa continuación las publicaciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario