Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2015

La foto en ropa interior de Antonella Orsini en la que llama a dejar “el photoshop y las dietas estresantes”

Por

antonella-orsini

La bella actriz chilena Antonella Orsini decidió realizar un fuerte llamado a través de su cuenta de Instagram en el que le pide a las mujeres que dejen de utilizar Photoshop o hacer dietas sumamente estresantes, con el fin de que se liberen de una buena vez porque la belleza es lo natural.

Según consigna radio Bíobío, Orsini subió una fotografía a cuatro meses luego de dar a luz. En dicha imagen aparece en ropa interior, sin maquillaje ni efectos fotográficos.

La intérprete de Úrsula en “Soltera Otra Vez” señaló sobre la foto a todos sus fanáticos a través de las redes sociales que “este es mi cuerpo real a 4 meses de haber dado a luz. Hoy en día, todas las mujeres estamos bajo la presión de estar siempre bellas y perfectas, incluso al poco tiempo de haber sido madres. Esta ansiedad por recuperar la figura lo más rápido posible no es lo Natural, es solo una moda actual y afecta al apego madre-hijo”.

En esa línea arremetió con lo siguiente: “Hoy, me invito y los invito a reconocer la Belleza Natural y aceptarnos como somos: Sin dietas estresantes, sin tanto maquillaje. Esto es sin photoshop”.

La imagen publicada en Instagram tuvo una completa aprobación por parte de sus fanáticos, quienes le recordaron que “estás bella y perfecta”.

A continuación la imagen en cuestión:

antonella-orsini-1

Notas relacionadas