Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Octubre de 2015

(Video) Suspenden a universitarios que obligaban a mechones a realizar sexo oral a una stripper como tradición inicial

El hecho quedó registrado en un video donde se ve cómo un estudiante de primer año se encuentra prisionero de las piernas de la mujer, mientras le practica sexo oral casi sin respiro, y ante la mirada de un montón de alumnos, entre ellos una fila de mechones que esperan su turno sin poder zafar de la prueba.

Por

sexo

La Universidad de Indiana, en Estados Unidos, decidió suspender a un grupo de estudiantes que integraban la fraternidad Alpha Tau Omega.

¿La razón? Según consigna El Dínamo, el grupo de universitarios obligaba a los mechones que ingresaban a dicha casa de estudios a realizarle sexo oral a una stripper como parte de un rito de iniciación.

El hecho quedó registrado en un video donde se ve cómo un estudiante de primer año se encuentra prisionero de las piernas de la stripper, mientras le practica sexo oral casi sin respiro, y ante la mirada de un montón de universitarios, entre ellos una fila de mechones que esperan su turno sin poder zafar de la prueba.

Con esto la fraternidad antes mencionada quedó suspendida y con la prohibición de hacer cualquier tipo de actividad en torno a la universidad mientras se desarrolla la investigación correspondiente.

Notas relacionadas