Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2015

Fantuzzi enciende las redes sociales con llamado a los empresarios por el partido de Chile

El presidente de Asexma propuso que se permita llegar más tarde a trabajar mañana, esto para que todos puedan ver tranquilos el partido de Chile frente a Perú esta noche en Lima, pleito que por huso horario se verá en nuestro país cerca de la medianoche.

Por

fantuzzi

El empresario Roberto Fantuzzi hizo un inédito llamado a sus pares a propósito del partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que juegan Chile y Perú esta noche, y que por huso horario será visto en nuestro país a minutos de la medianoche.

El presidente de Asexma, electricista y gásfiter aficionado como el mismo se define en Twitter, instó a los empresarios a que “deben tener manga ancha: dejen q los trabajadores lleguen +tarde (10AM) Para que vean el partido de Chile tranquilos”.

Fantuzzi reforzó su argumentación citando a un premio Nobel de economía que sugiere medir la felicidad en el trabajo.

El empresario no sólo quedó ahí, sino que agregó otro comentario relacionado con el rendimiento laboral, con la productividad: “¿QUIERE APOSTAR? si trabajador ve partido d futbol hasta 2am,se levantará cansado.Ese trabajador en 1 maquina s puede accidentar ¿APUESTA? (sic)”.

Como era de esperar, la propuesta de Fantuzzi encendió el debate y además de los retuits de rigor no tardaron en aparecer.

Notas relacionadas