Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Octubre de 2015

Esta semana en The Clinic

La partida de Carlos Leppe. Participan: Nelly Richard-Guatón Salinas-Guillermo Machuca-Alfredo Barrios-Patricio Heim-Galería de sus mejores obras/ Martín Caparrós, escritor argentino: "Las de este domingo son elecciones tristes"/Comisión Ortúzar: Cómo se cocinó la Constitución del 80. Bruno Grossi, el científico chileno que ganó un IG Nobel con su pollosaurio/ Cineasta defiende show de Irina la Loca en TV y cuestiona al Sename/ Nuevos detalles: Los informes de la CIA que culpan a Pinochet del crimen de Letelier/ A 70 años del Nobel: Las Gabriela Mistral de lana que llegarán al GAM.

Por

617-PORTADA

La partida de Carlos Leppe. Participan: Nelly Richard-Guatón Salinas-Guillermo Machuca-Alfredo Barrios-Patricio Heim-Galería de sus mejores obras/ Martín Caparrós, escritor argentino: “Las de este domingo son elecciones tristes”/Comisión Ortúzar: Cómo se cocinó la Constitución del 80.

617-CONTRAPORTADA

Bruno Grossi, el científico chileno que ganó un IG Nobel con su pollosaurio/ Cineasta defiende show de Irina la Loca en TV y cuestiona al Sename/ Nuevos detalles: Los informes de la CIA que culpan a Pinochet del crimen de Letelier/ A 70 años del Nobel: Las Gabriela Mistral de lana que llegarán al GAM.

Notas relacionadas