juan_lacassie_630_3

El skater, personaje farandulero y ex chico reality, Juan “Chispa” Lacassie enfrentó esta semana nuevamente a los tribunales en torno al caso por posibles amenazas que realizó a su ex amigo, el ex notero de CQC Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre.

Según consigna La Cuarta, el ex Mundos Opuestos había quedado con firma mensual por un año, sin embargo hace dos meses que no iba a cumplir con el “castigo”.

Por esta razón es que acudió a la justicia a resolver el asunto. A la salida de tribunales contó a SQP que “¡me fue la raja! Les recomiendo ser felices, mucho amor. Hagan el amor todas las mañanas, como yo. Salgan felices a la calle, después cómanse un rico pescadito, después hagan el amor de nuevo”.

En ese sentido dijo sentirse relajado porque sabe que en este caso su ex partner tiene todas las de perder y que incluso “se peleó con sus abogados”. Por eso es que se encuentra sumamente tranquilo y que lo único que le molesta es tener que asistir a tribunales.

Antes de retirarse aprovechó las cámaras de Chilevisión para mandarle un recadito de aquellos a Eyzaguirre, a quien webea por creerse trasandino:

“Un saludo pa’ voh, ‘Chuchillo’, que estás solo en tu casa, viéndome en el SQP, sufriendo, no tenés a quien llamar. Vas al Taringa, a seguir solo, boludo. Vas al polo, estás solo boludo. ¡ándate a Argentina culiao! ¿Qué haces en Chile? ¡Si te crees choto, weón!”.