Hackers chilenos bloquean carné de identidad de Nelly Díaz, presidenta de los trabajadores del Registro Civil

Hackers chilenos bloquean carné de identidad de Nelly Díaz, presidenta de los trabajadores del Registro Civil

“Carné de la tía Nelly Díaz Delgado del Registro Civil … bloqueado :)” fue el mensajero viralizado por las redes sociales.

Nelly Díaz A1 2 Un hecho particular trascendió en medio del paro de los trabajadores del Registro Civil, situación que ya se extiende por 35 días luego de que durante esta jornada las bases volvieran a rechazar la propuesta del Gobierno. Resulta que un grupo de hackers criollos bloquearon la cédula de identidad de Nelly Díaz, la presidenta de los funcionarios del servicio, y voz cantante en el tira y afloja con la ministra de Justicia, Javiera Blanco, quien lidera las negociaciones por parte del Ejecutivo. El asunto trascendió por la redes sociales, y se supo que @ChileanCrew fueron quienes ejecutaron la maniobra. "Carné de la tía Nelly Díaz Delgado del Registro Civil ... bloqueado :)" fue el mensajero viralizado por las redes sociales. El bloqueo está vigente hasta este martes en la medianoche.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------