La respuesta de un dirigente de Wanderers a los descargos de David Pizarro

Molestia habrían generado al interior de Santiago Wanderers las críticas realizadas por el “Fantasista” sobre el sistema del fútbol chileno y el trato del hincha sólo como un cliente. Pizarro no se guardó nada y aseguró que en enero espera volver a Italia junto a su familia.

pizarro

Nada bien cayeron en Santiago Wanderers los dichos del “Fantasista” David Pizarro, en cuanto a querer volver en enero a Italia a continuar su carrera futbolística, ya que acá le entristecía y le daba lata cómo funciona el sistema, los estadios vacíos y el hecho de que traten a los hinchas como clientes.

“Yo soy más hincha que muchos y quienes realmente lo son, entenderán mi amargura. Por ejemplo, me carga entrenar en Quintero y que mi equipo sea de Valparaíso”, fue parte de lo que dijo David Pizarro en entrevista con La Estrella de Valparaíso, esto luego de que el fin de semana concediera una entrevista a la Gazzetta dello Sport en donde confesó sentirse decepcionado del fútbol chileno.

“En Chile me encontré con una realidad futbolística distinta a la que esperaba, el sistema interno no funciona”, criticó.

Añadió que acá “contento no estoy”, pero “arrepentido (de regresar a Wanderers) jamás. Soy porteño, amo a mi ciudad, pero actualmente a los clubes no les importa la gente… los hinchas sean tratados como clientes”.

Pues bien, la incómoda verdad de David Pizarro terminó por molestar a la dirigencia de los “Caturros”. Según consigna radio ADN, por medio de El Mercurio de Valpo, un directivo de la concesionaria afirmó que “si se quiere ir, Wanderers poco y nada puede hacer. Nadie le va a rogar que se quede si ya tiene decidido volver a Italia”.

Por ahora desde el club indicaron a El Mercurio de Valparaíso que esperan sostener una reunión con el ex Fiorentina para aclarar esta situación.

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------