Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2015

No hubo humo blanco: Funcionarios del Registro Civil rechazan por tercera vez propuesta de Gobierno

En una asamblea con la bases, la presidenta de los trabajadores, Nelly Díaz, puso en debate la nueva oferta del Ejecutivo, y el resultado fue categórico: un unánime rechazo de las regiones "en la propuesta financiera donde no estamos de acuerdo". Nosotros nos hemos bajado en todo lo que teníamos que bajar, le pedimos al gobierno que haga un esfuerzo", pidió la presidenta de los funcionarios.

Por

registrocivil

Los funcionarios del Registro Civil, en paro desde hace ya 36 días, rechazaron por tercera vez la propuesta del Gobierno para deponer la movilización, justo el día en que el director (s) Luis Acevedo tuvo que comerse un ““¡pierdo mi viaje a Estados Unidos y te voy a dejarte la mansa cagá!” por parte de una usuaria emputecida.

En una asamblea con la bases, la presidenta de los trabajadores, Nelly Díaz, puso en debate la nueva oferta del Ejecutivo, y el resultado fue categórico: un unánime rechazo de las regiones “en la propuesta financiera donde no estamos de acuerdo”.

En palabras de Díaz, “hoy no hubo ninguna propuesta nueva, sino que simplemente formalizamos”, por lo que se seguirá negociando con el Ejecutivo con el fin de lograr el anhelado acuerdo y volver a las labores con un trato sobre la mesa.

“Estamos conversando pero no hemos llegado a acuerdo aún, estamos negociando y se está pidiendo que se formalice lo que estamos decidiendo (…) Nosotros nos hemos bajado en todo lo que teníamos que bajar, le pedimos al gobierno que haga un esfuerzo”, pidió la presidenta de los funcionarios.

Cabe decir que este martes los trabajadores continuaron y ampliaron la jornada de turnos éticos con el fin de avanzar en la entrega de documentos para todos los que han hecho las eternas filas desde hace varios días.

Por ahora sólo queda fijar una nueva cita entre Gobierno y Registro Civil y analizar si las partes ceden o se llega a algún acuerdo con nuevas propuestas.

 

Notas relacionadas