Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Noviembre de 2015

David Pizarro se queda en Wanderers: “dicen que hablo poco, pero cuando hablo dejo la cagada”

"Las interpretaciones cada uno las toma como quiere. Mantagua me queda lejos, son situaciones que están. Ya las hablé con el directorio, soy consciente. Desde que me como los mocos que digo la verdad", afirmó el volante.

Por

pizarro

“Soy wanderino y quiero salir campeón con Wanderers… Me vine y no me voy”.

Con esas palabras el volante de la Roja, David Pizarro, cerró la polémica luego de las declaraciones emitidas en entrevista con la Gazzetta dello Sport, en donde manifestó que quería volver a Italia a raíz de que la realidad del fútbol chileno no era lo que esperaba.

“Trabajo para el campeonato siguiente, que seguramente lo vamos a pelear”, afirmó, según recoge emol.

Además, aprovechó de explicar los dichos vertidos al medio italiano. “Se trataba de una entrevista en la que daban a entender que Pirlo también volvía a Italia. A partir de ese contexto, se armó un circo”.

“Las interpretaciones cada uno las toma como quiere. Mantagua me queda lejos, son situaciones que están. Ya las hablé con el directorio,
soy consciente. Desde que me como los mocos que digo la verdad”, apuntó.

Respecto de sus cuestionamientos, añadió que “hay que entender la frustración que tengo. Venía a jugar la Sudamericana, pero las lesiones no me permitieron jugar. Ahora sólo quiero recuperarme”.

Sobre la determinación de no moverse del puerto, aseguró que pasaba precisamente por eso, por su ciudad natal.

“Mi decisión de volver al club pasa porque soy wanderino. Mi presencia en Valparaíso va más allá de lo deportivo”.

Finalmente, en un profundo arresto de sinceridad, profirió: “dicen que hablo poco, pero cuando hablo dejo la cagada. Ha cambiado el fútbol chileno. Wanderers hoy en día creo que está empezando a nivelar para arriba. Y eso es lo que yo quiero, ser protagonista con mi equipo y mi ciudad. Si los resultados empiezan a cambiar, seremos protagonistas”.

Notas relacionadas