ANFP: Fiscalía posterga citación de Jadue por problemas de salud

ANFP: Fiscalía posterga citación de Jadue por problemas de salud

La Fiscalía de Peñalolén resolvió posponer la citación en contra del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, quien junto a otros tres directivos del organismo deportivo, debían declarar en calidad de imputados el próximo lunes, en el marco de la investigación por la presunta asignación trucha de sueldos al interior de la ANFP.

jadue A1 La Fiscalía de Peñalolén resolvió posponer la citación en contra del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, quien junto a otros tres directivos del organismo deportivo, debían declarar en calidad de imputados el próximo lunes, en el marco de la investigación por la presunta asignación trucha de sueldos al interior de la ANFP. Según consignó Emol, el abogado que tomó la defensa de los cuatro directivos, José Pablo Forteza, fue el que solicitó al Ministerio Público que se postergara la audiencia argumentando razones laborales y de salud. En el caso de Jadue, que estaba citado para el próximo lunes 16 de noviembre, se argumentó la licencia por 30 días que presentó por un cuadro de estrés, por lo que no podría comparecer ante la Fiscalía. Por lo mismo, ninguno de los otros imputados concurrirá ante el ente persecutor, hasta que se fije una nueva fecha de audiencia. Los directivos que, además de Jadue fueron citados a declarar, son: el secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque; el regente de Everton, Antonio Martínez y Jorge Fistonic, de Deportes Iquique. Recordemos que este viernes la Policía de Investigaciones (PDI), confirmó que arribó hasta Quilín para notificar al propio Jadue y a los otros directivos sobre las respectivas citaciones. "La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que esta mañana concurrieron a la sede de Quilín funcionarios de la PDI para entregar citaciones al presidente de la Corporación y a algunos miembros de su Directorio en el marco de una investigación rutinaria en relación con la asignación de honorarios que el Consejo de Presidentes acordó por unanimidad para ellos", explicaron esta mañana.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------