Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Noviembre de 2015

Snoop Dogg anuncia que venderá su propia marca de marihuana

El rapero informó que la la cepa, que llamará Leafs by Snopp, propone “fumar con estilo”, además de comentar que está muy feliz de poder compartir su hierva con la gente. Los productos se venderán en California, EE.UU.

Por

snoop dogg 2

El famoso rapero Snoop Dogg, anunció mediante su página web Merry Jane y redes sociales, que lanzará su propia marca de marihuana. La cepa, que llamará Leafs by Snopp, propone “fumar con estilo”, según informa la misma marca.

Snopp asegura que “es una verdadera bendición que pueda compartir los productos que tanto amo con todos ustedes. Desde la flor, a los concentrados y los comestibles: todo es seleccionado por mí para que sepan que es el mejor producto que hay. Eso lo mejor y tienen que venir a Colorado a probarlo!”.

El rapero promociona distintos tipos de productos como: barras de chocolate hechas con aceite de cannabis, gemas de mantequilla de maní, masticables de frutas, entre otros.

La cannabis será vendida sólo en California, EEUU, estado donde es permitido el consumo medicinal y recreativo de esta planta desde 2012.

Revisa el video promocional aquí:

Una foto publicada por snoopdogg (@snoopdogg) el

Notas relacionadas