Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Julio de 2014

Don Snoop Dogg dijo que se fumó un pito en la Casa Blanca

El rapero y celebridad estadounidense Snoop Dogg reconoció que fumó marihuana en un baño de la Casa Blanca, palacio presidencial de EEUU, según publicó The Washington Post. La confesión -a toda raja- la hizo en su programa “GGN: The Double G News Network”, que se emite en internet, y que contaba con el animador de […]

Por

snoop dogg 2

El rapero y celebridad estadounidense Snoop Dogg reconoció que fumó marihuana en un baño de la Casa Blanca, palacio presidencial de EEUU, según publicó The Washington Post.

La confesión -a toda raja- la hizo en su programa “GGN: The Double G News Network”, que se emite en internet, y que contaba con el animador de televisión Jimmy Kimmel.

En un dialogo sostenido con Kimmel, Dogg dijo que pidió usar el baño y que le dijo a los guardias -el FBI o la CIA según el rapero- que siempre prendía un cigarrillo o algo para que se pasara el olor a caca.

“Prende una servilleta”, le habrían dicho los que le prestaron el baño. En cambio, Dogg prendió un pito. O eso dice.

El diálogo:

Kimmel: ¿Alguna vez fumaste hierba en la Casa Blanca?

Dogg: En el baño.

Kimmel: ¿Lo hiciste? En la Casa Blanca.

Dogg: En el baño. No en la Casa Blanca, pero en el baño. Es que dije, “¿puedo usar el baño por un segundo?” Y ellos me dijeron, “¿qué vas a hacer? El número 1 o el número 2?”. Yo dije, “el número 2”.

Kimmel: ¿Quién dijo eso? ¿La primera dama?

Dogg: No. La CIA. O el FBI. Así que dije, “mira, cuando hago el 2, usualmente, prendo un cigarro o enciendo algo para que el olor se vaya”. Y ellos dijeron, “¿Sabes qué? Puedes prender un pedazo de servilleta”. Yo dije, “Haré eso”. Y la servilleta fue esta. (Indicando un pito).

Acá está el video de las declaraciones

Notas relacionadas