Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Noviembre de 2015

DC arremete contra Velasco tras afirmar que la falange “se ha ido quedando sin dientes” y “sólo muestra las encías”

"Lo único que ha hecho es andar llamando a gente, porque parece que no tiene a nadie todavía", aseguró el presidente de la falange, senador Jorge Pizarro, quien a su vez aprovechó de mandarle un consejo al ex ministro de Hacienda para que alguien se interese en formar parte de Ciudadanos y el nuevo referente del centro político que formó junto a Red Liberal y Amplitud.

Por

Jorge Pizarro Senador DC

El timonel de la Democracia Cristiana, senador Jorge Pizarro, no dejó pasar el palo que el ex ministro Andrés Velasco lanzó este martes en torno al rol que está jugando la DC en el oficialismo.

“La DC de vez en cuando amenaza con sacar los dientes, pero al final muestra las puras encías no más. Se ha ido quedando sin dientes y se contenta con decir vamos a introducir un matiz”, señaló el ex candidato presidencial y actual fundador de Ciudadanos.

¿Qué dijeron desde la otra esquina? El presidente de la falange, Jorge Pizarro arremetió con que “parece que Velasco no tiene muchas ideas que presentar, porque si yo estuviese en el pellejo de él con su proyecto personal trataría de plantear algunas propuestas para entusiasmar a alguien, pero lo único que ha hecho es andar llamando a gente, porque parece que no tiene a nadie todavía”.

En esa línea disparó que “qué más le puedo comentar a una afirmación tan absurda, tan estúpida además. Es raro viniendo de él, que es un tipo que es muy inteligente y se las sabe todas”.

Cabe recordar que durante la mañana de este martes Velasco aprovechó su intervención en el seminario “Ideas para el Chile del 2020” organizado por la Sofofa para abordar el rol que esta jugando la falange en la Nueva Mayoría. “La DC se ha ido quedando sin dientes y se contenta con decir ‘vamos a introducir un matiz’”, sostuvo. En esa línea ayer el ex ministro invitó a la Democracia Cristiana a unirse al nuevo referente de centro político que formó junto a Amplitud y Red Liberal con el fin de sentirse más representados.

Notas relacionadas