Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2015

Gary da la cara tras la derrota: “No siempre gana el que mejor juega al fútbol”

"Son partidos aparte, estar en la cancha es diferente, estás al 100, tu cabeza, tu corazón, a veces no reacciones en el momento, pero luego te das cuenta que hiciste lo que ellos querían", dijo el "Pitbull" en declaraciones ante la prensa chilena.

Por

gary-medel12

“Vamos a seguir luchando por clasificar al mundial”, es la respuesta que entregó Gary Medel al hacer frente a los medios este mediodía, cuando los ánimos ya se calmaron, cuando las pulsaciones se enfriaron tras la derrota por 3-0 que sufrió la selección chilena anoche en Montevideo.

Consultado sobre si Chile cayó en la propuesta de Uruguay, respondió que “son partidos aparte, estar en la cancha es diferente, estás al 100, tu cabeza, tu corazón, a veces no reacciones en el momento, pero luego te das cuenta que hiciste lo que ellos querían”.

Para Medel, “no siempre gana el que juega mejor al fútbol”, pero más allá de esa consideración, ellos “ganaron merecidamente, no hay que darle más vueltas”.

El balance de la doble fecha fue evidentemente negativo dijo el Pitbull, “creo que dolió lo de Colombia, porque teníamos la posibilidad ganar, y contra Uruguay… son fuertes en casa ellos, van a estar dentro de los cinco peleando como siempre”.

Sobre la continuidad de Sampaoli, puesta en duda tras la salida del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, contestó que “Jorge es muy importante, gracias a él conseguimos la Copa América, esperamos que se quede, yo creo que todos los jugadores quieren eso y todo el pueblo chileno”.

Notas relacionadas