Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2015

Experto revela las siete cosas que refleja la firma de Jadue en su carta “misión cumplida”

"Es de decisiones y contradicciones. Si ves su firma, va de izquierda a derecha, de arriba a abajo: puede decir una cosa y luego hace todo lo contrario sin ninguna dificultad", dice el grafólogo Jaime Valderrama a La Segunda.

Por

sergio jadue

“Tiene mucho interés en las posesiones, especialmente en cuanto al dinero”, es una de las siete cosas que según el grafólogo Jaime Valderrama revelan la firma del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

El análisis del experto consultado por La Segunda aparece después de que el ex dirigente escribiera una carta de renuncia en la que destaca la frase “misión cumplida”.

Además de lo expuesto, Valderramara dice que de la rúbrica se desprende que “se muestra demasiado activo, llegando casi a la hiperactividad. Necesita estar en movimiento constante y permanente, casi como los niños”.

“Es de decisiones y contradicciones. Si ves su firma, va de izquierda a derecha, de arriba a abajo: puede decir una cosa y luego hace todo lo contrario sin ninguna dificultad”.

“Puede pasar a llevar a los otros sin problemas, casi sin darse cuenta”.

“Es alguien de una elevada confusión en su forma de pensar, pero la logra controlar, relativamente, a través de su gran habilidad mental y manejo verbal para al final decir lo que los demás quieren oír”.

“Para él, el final de las cosas es muy importante y siempre le genera estados de alta irritabilidad. Es alguien que se resiste a los cambios”.

Temas relevantes

#ANFP#Chilean News#Jadue

Notas relacionadas