Condenan a Pastor Soto a 300 días de presidio mínimo por querella interpuesta por el Movilh

Condenan a Pastor Soto a 300 días de presidio mínimo por querella interpuesta por el Movilh

Cabe recordar que el 20 de noviembre, durante el juicio, Jiménez manifestó cómo le ha afectado en su calidad de vida el “permanente acoso y hostigamiento de Soto. Me grita pedófilo, abusador de menores, me persigue cada vez que me ve y donde sea, sin importar si lo que dice lo escuchan niños”.

pastor soto A1 tribunal Durante este viernes el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, condenó a una pena remitida de 300 días de presidio mínimo a Javier Soto, autodenominado Pastor Soto, tras la querella por discriminación e injurias interpuesta por el director del Área de Derechos Humanos del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez. Según informó 24 Horas, en la audiencia Soto amenazó al juez que leyó el fallo apuntándolo con el dedo, por lo que podría enfrentar a la justicia debido a esa situación. Cabe recordar que el 20 de noviembre, durante el juicio, Jiménez manifestó cómo le ha afectado en su calidad de vida el “permanente acoso y hostigamiento de Soto. Me grita pedófilo, abusador de menores, me persigue cada vez que me ve y donde sea, sin importar si lo que dice lo escuchan niños”. Durante esa misma sesión el abogado del Movilh, Jaime Silva, explicó que “el fin es lograr una condena de 300 días de presidio mínimo, porque Soto no tiene antecedentes penales. Sin embargo, de persistir en los acosos y de resultar condenado, en el futuro arriesgará una pena mucho mayor”.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------