Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2015

La última locura del Pastor Soto: “la prensa chilena es la prensa ramera”

"Igual que el partido la Democracia Cristiana… Partido Amplitud. Los rameros que se prostituyen con el Movilh. Los responsables, los culpables, de hoy día estar abriendo las puertas de la pedofilia en Chile. Simple", gritó el evangélico en un receso en medio del juicio que enfrenta por discriminación.

Por

pastor soto A1 tribunal

En medio del juicio que enfrenta por discriminación, el Pastor Javier Soto hizo nuevamente de las suyas.

Según declaraciones rescatadas por Radio Bío-Bío, en medio de un receso el hombre que tiene una fijación con el Movilh dijo que: Ustedes son los culpables. Ustedes, la prensa chilena, repito, la prensa chilena es la prensa ramera. Igual que el partido la Democracia Cristiana… Partido Amplitud. Los rameros que se prostituyen con el Movilh. Los responsables, los culpables, de hoy día estar abriendo las puertas de la pedofilia en Chile. Simple”.

El martes 3 de noviembre tuvo lugar una de las últimas agresiones de Soto contra el líder del Movilh, Rolando Justicia. Ese día en las afueras del Centro de Justicia, Soto lo acusó de pedófilo y pervertido.

Según informó el Movimiento de Liberación Homosexual en un comunicado de prensa, Soto intentó abalanzarse sobre Jiménez cuando daba una entrevista a los medios y al ser impedido su avance por una activista del Movilh, Betzabeth Montt, el evangélico lanzó agresiones verbales contra el dirigente.

En medio de empujones a Montt, Soto gritaba “ pedófilo, ¿Cuál es el interés con nuestros niños, Jiménez”?.

En la jornada que partió a las 9 de la mañana en el Séptimo Juzgado de Garantía, el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jiménez, declaró en la causa contra Soto.

 

Notas relacionadas