Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Noviembre de 2015

Jaime Baeza por continuidad de Sampaoli: “Jorge quiere seguir, pero quiere tranquilidad”

Además, luego de la extensa jornada que se vivió en el Consejo de Presidentes de la ANFP, el presidente subrogante de institución, Jaime Baeza, se refirió a los temas tratados en la reunión, entre ellos las irregularidades del ex dirigente Sergio Jadue y la salida de Nibaldo Jaque.

Por

Jaime Baeza A1

Luego de la extensa jornada que se vivió en el Consejo de Presidentes de la ANFP, el presidente subrogante de institución, Jaime Baeza, se refirió a los temas tratados en la reunión, entre ellos las irregularidades del ex dirigente Sergio Jadue y la salida de Nibaldo Jaque. Además fue consultado por la continuidad de Sampaoli como técnico de la Selección.

Según consigna La Tecera, Baeza señaló que la continuidad de Jorge Sampali “es un tema delicado, porque Jorge ha manifestado incomodidades con el tema. Jorge quiere seguir, pero también quiere tranquilidad”.

Además añadió que “tenemos que esperar a que se forme la nueva directiva. Él está preparando los próximos partidos y esperamos que se quede por lo que resta de las Eliminatorias. Es lo que Chie Necesita”.

Al respecto de la renuncia de Nibaldo Jaque como secretario general de la entidad, el presidente subrogante sostuvo que “Nibaldo presentó la renuncia antes de ser interpelado. Está claro el tema por qué se va. Él asumió su culpa y nosotros tenemos que velar la recuperación del dinero”, manifestó Baeza.

Por otro lado Jaime Baeza se refirió a las platas que ingresaron producto de la Copa América, y sobre ello mencionó que “lo que entró por la Conmebol entró, pero eso está siendo investigado. Hay un plazo de investigación para tener la precisión de cómo fue. Hasta ahora están bien los montos de los ingresos por la Copa América”.

El actual presidente subrogante de la ANF también habló sobre la renuncia presentada por Sebastián Beccacece a la institución. Sobre ello manifestó que “Beccacece presentó su renuncia, pero hay una cláusula y ese tema está en evolución. Dentro de la próxima semana debería haber una resolución con eso”.

Notas relacionadas